sábado, 17 de octubre de 2015

Vida para mi vida





Vida para mi vida,  eso es lo que me aporta  cada obra que interpreto, cada  nuevo personaje que llevo  a escena  y  que me evade de esta realidad que no entiendo.

LA NIÑA QUE RIEGA LAS ALBAHACAS,
fue todo un descubrimiento para mí, pues nunca me había transformado en un personaje de cuento.  Mi papel, un de duende alegre y chicharachero, que junto con otros seis más,  ponían el colorido y la chispa a una obra que hizo respirar  la magia en toda la sala. Mi grupo de Teatro “escándalo”,  un total de dieciséis personajes sobre un escenario,  que implicaron  a los presentes a sentirse parte de este mundo infantil  que dejamos atrás hace mucho tiempo. Sin lugar a dudas, la mayor recompensa para mí, fue ver las caras de los niños alucinando, sin pestañear y con sus bocas abiertas, sintiéndose uno más de aquel bosque encantado.  Me gustó la experiencia,  y espero tener de nuevo la oportunidad de volver a repetir la experiencia.



Con UN VESTIDO DE NOVIA…QUE TRAE COLA, el cambio de registro fue enorme pero si hay algo que me gusta de esta  afición mía por la farándula, es el verme en personajes tan distintos y desarrollarlos satisfactoriamente. Mi papel, una mujer madura  que lleva una “cruz” a sus espaldas y que  soluciona todo con rezos y una petaca que lleva en su bolso. Una comedia divertida,  donde todos los personajes pusieron su mejor  toque de humor para llevarla a cabo.


La nota triste en la representación de esta obra fue la muerte de mi padre, una semana antes del estreno. La tristeza  me acompaño ese día,  pero también su recuerdo me  dio la seguridad que necesitaba.


EL TEATRO,  una vez más forma parte de mi vida y sinceramente ¡ME GUSTA!



Agustina Antelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario