lunes, 16 de julio de 2012

Una carta de amor






Buenos días mi amor, solo unas palabras para  hacerte llegar cuanto te extraño.

Dicen que la vida es sueño y estoy de acuerdo con ello. Te imaginas que seria de la mía sin este sueño que invade mis sentidos, sin este profundo letargo que sume todo mi ser en un atisbo de esperanza, sin una ilusión que llene de luz un día triste y nublado.

Te imaginas mi amor

Que seria de mi si no pudiera soñar despierta, sino pudiera sentir esa caricia tuya que tanto anhelo, o ese beso apasionado cuando mi boca arde de deseos. Que seria de mi  sino pudiera percibir el calor de tu cuerpo en las frías sabanas de mi cama, o sino pudiera sentir tu presencia cuando la soledad y el vacío me invade.

¡¡Ay!! Amor,  y  me dices que te tengo que olvidar. Ni te imaginas cuanto duele solo pensarlo

Olvidar implica renunciar al estimulo de los sentidos y los míos bullen candentes en mi interior. Implica enterrar ilusiones que forjamos juntos y que  dan sentido a mi vida, Implica mutilar sentimientos, a los que un día dimos alas y gozaron de libertad.

Olvidar dices mi amor.

 Olvidar significa detener el tiempo, parar en un suspiro los latidos de este corazón enamorado,  omitir la imaginación y el pensamiento,  y recaer en el frío invierno de los sentidos.

El olvido implica renuncia a todo lo vivido y esa palabra me viene muy grande.

Sabes, la vida es sueño… mi vida es un sueño. Lo único que ahora tengo, para apaciguar este espíritu herido  por los sentimientos no correspondidos.

Te amo, ni te imaginas cuanto.

Un beso mi amor.

Agustina Antelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario